Sobre Nosotros

Hola! Me llamo Cristina y os voy a contar un poco como comenzó esta aventura. Aunque veais que yo soy la cara más visible, esto no es solo cosa mia, esto lo comenzamos en familia, y sin su ayuda, nada de esto sería posible.

Durante toda la vida hemos tenido perros, antes de conocer a esta maravillosa raza tuvimos perros de agua,guardo muy buenos recuerdos de una de ellas, una preciosa hembra blanca, llamada Laika.

Tras un breve tiempo sin perros, y echándolo en falta, decidimos buscar un nuevo compañero.

En el verano de 2013 comenzamos a buscar, decidimos que seria una sorpresa para mi madre, usando de complice a nuestro padre.. y así llegó Duna, proveniente de un criadero de nuestra provincia. 

No tardamos mucho en tener curiosidad en esto de las exposiciones de belleza, y decidimos ampliar la familia, de ahí llegó Leo, gracias a él decidimos meternos de lleno en este mundo.

Nuestro objetivo es realizar una cria responsable y selectiva del Labrador Retriever. Dejar nuestro pequeño granito de arena, criar labradores acorde con el estandar,que posean; belleza, funcionalidad y salud.

Realizamos un número reducido de camadas y acudimos normalmente a exposiciones de belleza tanto en España como en el extranjero. Así, poco a poco, con mucho esfuerzo e ilusión, surgió.... El Legado de Duna.


Criador miembro de la Asociación Española del Labrador Retriever (AELR) y afijo reconocido por la Federación Cinológica Internacional (FCI), "Legado de Duna", con el nº21671  

Laika
Laika